11 diciembre 2010

Crash Course - Left 4 Dead 4 DLC (xbox 360 / PC)


¿Qué loco que este contenido descargable se llame igual que el juego de Doritos, no? Ahora supongo por qué le pusieron esa palabra antes para diferenciarlo. Pero bueno, estamos hablando de una nueva campaña para el mismísimo Left 4 Dead publicado para Xbox 360 y PC via Steam.
Bueno, se supone que esto es una campaña nueva. La jugamos y resulta ser que tiene: 2 niveles nomás. A ver, el juego original tiene 4 campañas de 4 niveles cada una, lo que da un total de 16 niveles. El juego original suele costar 60 dólares, ¿y acá por 2 niveles más están tratando de cobrar 7 dólares ? La verdad es que no me da la cuenta.
Pero vamos a ver qué nos ofrece. El contenido. Resulta ser que el helicóptero con el que nos escapamos en la última misión de la campaña se cae (de ahí crash) y tenemos que ir a pie por unos escenarios, nada nuevo que cualquier tipo creativo hubiera hecho un MOD del juego. Y bue, sí, hay achievements nuevos, pero lo terminás en 20 minutos y sentís que te cagaron. Al menos en xbox 360 donde hay que pagarlo. En Steam los señores de Valve lo ofrecen gratis, cosa que según ellos dicen no pueden hacer en Xbox Live por políticas de Micro$oft que solamente les permite un contenido descargable gratis por juego (que vendría haber sido el survival pack)
Bueno, acá no hay mucho que explicar, no hay enemigos nuevos, no hay nada nuevo, solamente 2 miserables niveles donde seguir eliminando zombies.
Algo que había leído una vez con el otro DLC me pasó, se me resetearon todos los contadores de achievements del juego original a 0. Digamos, si venía con 10.000 zombies bajados al instalar este DLC se me reseteó a 0, lo mismo para los otros achievements (campañas terminadas en experto, daño hecho jugando a VS con los infectados, etc.). Sobre llovido mojado.

¿Qué es lo mejor del contenido? Es L4D clásico
¿Qué es lo peor del contenido? Es gratis para Steam / PC y pago para Xbox Live!
En X360 te resetea los contadores de algunos achievements a 0. Cuidado !!!

En resumen, un contenido que agrega poco y nada. Bien por los usuarios de Steam en PC, no tan bien para los de Xbox Live! No recomendado para X360.

Puntaje Final: X360 4.0/10 PC: 7.0/10
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...