01 mayo 2010

The Passing - Left 4 Dead 2 DLC (xbox 360, PC)


"The Passing" es el primer contenido descargable del juego para xbox 360 y PC (Steam) "Left 4 Dead 2". 7 dólares en Xbox Live! y gratis para los usuarios de Steam.
El contenido no solamente agrega una nueva campaña de tres niveles (donde se encuentran con los personajes del primer Left 4 Dead), sino que también agrega un nuevo modo de juego llamado "Mutation" que es una modificación de variables de juego que cambia radicalmente la forma de jugar. La primera por ejemplo fue "Realism Versus" y la segunda vigente hace 2 días es "Bleed Out" un modo de juego donde no hay medikits, y la vida va constantemente decreciendo. Solamente píldoras o jeringas (son escasas de todos modos).
Más allá de esto el contenido incorpora un nuevo tipo de enemigo llamado "survivor", que no es nada más ni nada menos que algún tipo sano que andaba por ahí tratando de escapar de los zombies y terminó como uno más, lo bueno es que viene cargado de cosas útiles por lo general, pero se escapa rápido.
El contenido también agrega tres nuevos lugares para jugar en modo scavenge, e incorpora unos 10 achievements nuevo.

¿Qué es lo mejor del contenido? Agrega un par de cosas interesantes y extiende correctamente la vida útil del juego. Si bien es curioso ver a los 8 personajes juntos, no es muy trascendente ya que aquí no hablamos de un juego con historia.
¿Qué es lo peor del contenido? Es gratis para Steam / PC y pago para Xbox Live!

En resumen, un contenido que agrega algunas cosas interesantes para jugar online con amigos. Bien por los usuarios de Steam en PC, no tan bien para los de Xbox Live! Si tenés 560 puntos es una buena opción, sino siempre podés esperar a la oferta de la semana.

Puntaje Final: 7.0/10
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...