01 mayo 2010

Out Run Online Arcade (xbox 360, PS3)



OutRun Online Arcade es la encarnación de Xbox Live! y PSN del OutRun 2 / OutRun 2 Coast 2 Coast / Out Run 2 SP. El juego descargable ocupa 384 MB así que no podemos esperar que tenga todo el mismo contenido que en sus versiones anteriores publicadas para PS2, XBOX y PSP.
Para alguno que haya vivido en una burbuja durante estos últimos 25 años, en el Out Run manejamos una Ferrari, y debemos llegar a uno de los 5 puntos del mapa antes de que se nos acabe el tiempo. Al final de cada nivel hay una bifurcación donde elegiremos cuál escenario siguiente queremos atravesar. 5 minutos de pura diversión arcade.
En esta entrega tenemos varios modos de juego, en single player podemos jugar normal en contra del tiempo (OutRun Mode), pudiendo seleccionar entre 8 Ferraris disponibles. También tenemos la opción del Hearts Attack Mode, donde la compañera de asiento nos irá pidiendo hacer cosas como drift, pasar autos, no chocar, y otras cosas por el estilo. Hay otro modo de juego "Time Attack Mode" donde corremos contra autos ghost sin otros corredores en la pista tratando de llegar en el mejor tiempo posible. Finalmente hay un modo donde podemos correr las 15 stages disponibles del juego de un tirón, cosa que es bastante difícil y tarda aproximadamente unos 15 minutos debido a la cantidad de etapas a pasar (si es que llegamos con suficiente tiempo). En la opción de juego Time Trial podemos elegir los autos "tuned" que corren a unos 7 km/h más que los normales. La caja de cambios puede ser automática o manual (siempre es mejor manual). Todas estas opciones son offline.
El modo de juego online puede ser bastante customizado, están las clásicas de buscar partida o crear partidas con diferentes criterios. Lamentablemente no hay mucha gente que lo juegue, pero básicamente es como un time attack con otros jugadores online (algo así como lo que se podía hacer con los viejos outrun de las consolas anteriores).
Parecerán muchas opciones, pero a la hora de jugarlo si lo comparamos con las entregas anteriores no son realmente tantas. Los gráficos son impresionantes. Jugar en HD a 720p es realmente increíble. Es el mismo juego de siempre desde que se publicara para la xbox original hace unos años, pero se ve como nunca. Diversión arcade pura con el sello de Sega.

¿Qué es lo mejor del juego? Los gráficos son fantásticos, con la jugabilidad de siempre
¿Qué es lo peor del juego? No hay muchas opciones comparándolo con otras ediciones, lo juega poca gente online y salvo los fines de semana es difícil encontrar rivales.

En resumen, el mismo juego de siempre, con un lavado de cara terrible en HD. Imprescindible para los fanáticos de Sega y la saga. Puedo hablar de muy pocos juegos que sean tan "pick and play" como este.

Puntaje Final: 8.0/10
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...