02 mayo 2010

The Zombie Island of Dr. Ned - Borderlands DLC (xbox 360, PS3)


La isla de los Zombies del Dr. Ned fue el primer contenido descargablle para el Borderlands. Es un área completamente diferente que se puede visitar saltando desde los lugares donde se viaja de un lugar a otro. La isla es una área completamente diferente a lo anteriormente visto en Pandora.
Los gráficos acá obviamente serán con el mismo engine, pero con muchos tonos verdosos, grises y negros. Calabazas, zombies y casas embrujadas serán denominadores comunes de este add-on. Los claptraps siguen estando y la diversión está asegurada. Parece ser que el hermano del Dr. Zed tratando de encontrar una cura convirtió a toda una gente en zombies y como no se pueden morir los van reciclando y está toda la isla llena de estos inhabitantes. Aparte de los zombies y algunos bosses encontramos unos rakks esqueléticos y corpse eaters, que no son más ni menos que modificaciones de enemigos previamente existentes en el juego normal.
Acá depende todo de qué nivel tenga uno. Jugar en nivel 50 será demasiado sencillo, pero en nivel 9 puede ser bastante complicado. Por momentos vienen hordas y hordas de zombies, y no faltarán los cerebros a volar. Entretenido para jugar solo, muy entretenido para jugar acompañado. Esta entrega extiende el tiempo de vida de un juego que de por sí es bastante entretenido, no defrauda para nada.
La única contra gravísima que le vi, al menos en Xbox 360, es que los achievements por alguna razón se las da al jugador 2 solamente si estamos jugando a pantalla dividida en la misma consola, algo muy raro, ya que en el juego en sí, nunca tuve un problema con los logros. A estar prevenido.

¿Qué es lo mejor del contenido? No defrauda, el humor de siempre y extiende en unas 6-8 hs el tiempo de juego.
¿Qué es lo peor del contenido? Glitches en el sistema de achievements en xbox 360, espero que no pase con los trophies de PS3, dezconozco realmente.

En resumen, un contenido interesante que sigue la línea de las misiones del juego original, mucho zombie por aquí y por allá, y un hermano misterioso de un personaje harto conocido en la historia original

Puntaje Final: 8.0/10

Comprar la expansión del  Borderlands Expansion: The Zombie Island of Dr Ned en Play-Asia.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...