29 noviembre 2013

TK Baha's Bloody Harvest [Borderlands 2 DLC] (PC / PS3 / XBOX 360)


TK Baha's Bloody Harvest es el primero de los Headhunter DLC disponibles para el Borderlands 2. Van fuera de la historia y no suponen más que algunos quest o challenges sin demasiado relato. En este caso nos transportamos a otro lugar ambientado totalmente en Halloween, con tumbas, esqueletos, calabazas, murciélagos y toda esa onda. Nos encontramos con la versión zombie de T.K. Baha y nos manda a vencer al Pumpkin Kingpingin. Llegar a él no será instantáneo, tendremos que juntar un par de cosas para obtener la llave del lugar donde está, pero básicamente hacemos 2 misiones previas al boss y YA TERMINÓ. Sí es un DLC QUE DURA MEDIA HORA DE JUEGO, Y JUGANDO SOLO SIN AYUDA. No sé qué joraca quisieron hacer los desarrolladores de 2K acá, pero es inentendible como con 1 GB de download, haya solamente versiones esqueléticas de los enemigos de siempre, tres misiones y un boss. Sí, están los caramelos que nos cambian los stats automáticamente (a modo de boost), y los enemigos se generan constantemente, pero hay una ausencia de contenido total. Hasta leí que el boss era "cheap" porque se volvía a cargar vida constantemente, cosa que lamentablemente no me pasó y lo vencí en un minuto aproximadamente.

¿Qué es lo mejor de la expansión? Emmm. Si vencés al boss te ganás un skin de cabeza de calabaza para tu personaje.

¿Qué es lo peor de la expansión? Es cortísima, carente de contenido, 2 misiones son un embole, enemigos que hacen respawn constantemente. Por más que cueste 3 dólares no vale la pena. Tardás más en bajarlo que en completarlo.

En resumen, Headhunter #1 TK Baha's Bloody Harvest es una porquería de DLC. Si lo hubieran lanzado gratis me habría sentido estafado también (o casi). No recomendado

Puntaje Final: 4.9/10

Comprar Borderlands 2 (Ultimate Loot Chest Limited Edition)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...