25 mayo 2013

Grubbins on Ice [Custom Quest DLC] (xbox360, PS3, PC)


Grubbins on Ice es la expansión del Costume Quest, título desarrollado por Double Fine y publicado para Xbox, PS3 y PC por la desaparecida THQ. El contenido descargable nos muestra eventos que suceden directamente después del juego en sí. Lucy y Everett se encuentran explorando la vecindad, y Lucy se empecina en juntar pruebas para demostrar la existencia de los monstruos, cuando un tal Araxia se la lleva a través de un portal. Everett llama a Wren y Reynold (los hermanos protagonistas) y cruzan juntos el portal, para rescatar a Lucy. Casi sin querer se encuentran en Repugia, la tierra originaria de los monstruos, donde las cosas han dado una vuelta de torta al respecto a lo que pasaba en el juego original. Más o menos resulta ser que los "repugianos" estaban actuando contra su voluntad y ahora son oprimidos por los seguidores de Big Bones, y están tratando de armar una revolución.
La mecánica del juego es muy similar a lo jugado anteriormente, las batallas son de la misma mecánica, hay que ir tocando las puertas de las casas y hasta hay algo muy similar a agarrar las manzanas con la boca. Hay tres disfraces nuevos, con sus poderes especiales, muchas tarjetas y algunas estampillas más con interesantes poderes. La historia conserva el mismo humor de lo que pasó antes y es una bienvenida expansión.


¿Qué es lo mejor de la expansión? Es una perfecta continuación del juego

¿Qué es lo peor de la expansión? Dura unas 2 horas tratando de completar todo. Hubiera estado bueno que lo incluyeran en el juego original, ya que no es nada descolgado.

En resumen, Costume Quest: Grubbins on Ice es una excelente expansión de un muy buen juego que no defrauda para nada. Recomendado para seguir disfrutando de las aventuras de Wren y Reynold.


Puntaje Final: 8.0/10
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...