13 junio 2013

F.E.A.R 2: Reborn DLC (Xbox 360 / PS3 / PC)



F.E.A.R. 2: Reborn es la expansión descargable del juego F.E.A.R. 2: Project Origin, desarrollado por Monolith y publicado por WB Games. Tuve la oportunidad de jugar y terminar el F2PO hace unos meses (mucho tiempo después de jugar al 3). Me había interesado bastante la historia del segundo juego, y estaba muy logrado, y a decir verdad esperaba bastante de este contenido, ya que justamente trataba de mi protagonista favorito del juego siguiente, Paxton Fettel, uno de los dos hijos de Alma (la nenita esa espeluznante de pelo negro largo con capacidades paranormales). Acá la cosa empieza arriba de un mech, somos un clon, Replica Soldier Foxtrot 813 y nos ponen en medio de la acción combatiendo las fuerzas de Armachan. Al tiempito nomás resulta ser que Fettel se aviva que tiene una gran afinidad con nuestra psiquis y termina haciéndonos eliminar a nuestro compañeros. O sea que estamos solos en contra de nuestros es compañeros, las fuerzas enemigas, y las fuerzas del infierno. Genial. Y para colmo nuestra misión es liberar a Fettel. Durante la jornada tenemos un par de secuencias paranormales y encuentros con Alma, pero no demasiado. Es acción pura y bastante directa. Son 5 intervalos (como se llaman los capítulos en el juego) y cuando menos nos lo imaginamos TERMINA EL DLC. Si te ponés las pilas podés terminarlo en una hora.
Los gráficos y el audio son acordes con el juego, con la época en la cual fue lanzado. Acá no hay mucha diferencia (al menos son lugares nuevos).


¿Qué es lo mejor de la expansión? Es un correcto epílogo del juego al que pertenece. Paxton Fettel

¿Qué es lo peor de la expansión? Podés terminarlo en 60 minutos. Cuesta 10 dólares la expansión.

En resumen, F.E.A.R. 2: Reborn es casi un choreo a mano armada que se debería haber incluído en el juego original como un epílogo (ya que no está conectado directamente con la historia original). Solo para fanáticos de la trama que quieran desperdiciar su dinero. No pasa nada si te cuenta un amigo lo que pasa en una charlita de café.

Puntaje Final: 5.5/10



Comprar F.E.A.R. 2: Project Origin para Xbox 360
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...