18 mayo 2011

Burnout Paradise: Big Surf Island dlc (xbox 360, PS3, PC)


Big Surf Island fue la última expansión del Burnout Paradise (luego de Cops & Robbers y otras expansiones que agregaban más que nada autos), agregando un escenario totalmente nuevo mediante un puente que separa Big Surf Island y el mapa original del Burnout Paradise.
La isla está dividida en 5 sectores, se agregan nuevas cosas para hacer, nuevos supersaltos, nuevos autos y poco más. No estoy diciendo que el contenido desmerece o es de poca calidad (a decir verdad se integra perfectamente con el resto del juego), pero dada la cantidad de contenido en sí del juego original como que sabe a poco lo que se ofrece en este caso. Más considerando el precio, 560 MS Points (7 dólares) cuando el juego en sí cuesta 20 dólares en su versión descargable o Platinum Hits en disco físico.
No me malinterpreten, la nueva isla es buenísima, tiene unos saltos relocos y los buggies son bastante copados. Incluso hay challenges que son cooperativos que son bastante piolas (pero algo difíciles de entender si jugás con otra gente online). Si simplemente hacemos cuentas de cantidad de contenido, digamos que Big Surf Island es algo así como 1/10 del juego en sí. Hubiera sido mejor que lo publicaran dentro de la versión Platinum Hits como contenido integrado (como en el Fable II, Mass Effect 2 u otros)

¿Qué es lo mejor del contenido? Se integra perfectamente con el juego, el nuevo escenario tiene unos saltos muy locos y los nuevos autos son bastante buenos.

¿Qué es lo peor del contenido? Proporcionalmente al juego original es poco, y como que no se justifica el precio.

En resumen, un buen contenido que agrega un 10% al juego original, por algo más de un precio ideal. Tienta solamente si está con descuento en los 560 MSP o 7 dólares normales.

Puntaje Final: 6.2/10

Comprar Burnout: Paradise (Platinum Hits) (Xbox360) en Play-Asia.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...