07 febrero 2011

Noble Map Pack (Halo Reach DLC - Xbox 360)


Noble Map Pack es el primer contenido descargable del exitisosísimo y divertidísimo Halo Reach. En esta ocasión nos encontramos con tres mapas nuevos, Anchor 9, Tempest y Breakpoint. Anchor 9 nos resultará familiar porque justamente es la base espacial donde sucede uno de los capítulos de la campaña (donde viajamos en una nave espacial). Los otros dos son escenarios gigantestos, más orientados al tipo de juego Invasion o Big Team Slayer. Hasta puede resultar un poco aburrido porque dadas las dimensiones no es frecuente encontrarse con alguien. Anchor 9 es el cual nos encontraremos más veces, ya que es uno de los que aparece con frecuencia si jugamos por ejemplo, Team Slayer (que es de a 8, no como Invasion). Y bueno ahí está el supercontenido. Ninguno de los tres aporta un mapa nuevo para Firefight por ejemplo.
En cuanto a los achievements, es medio triste porque ni siquiera son específicos de los mapas (double kill from the grave por ejemplo). No están muy bien integrados con el juego en sí y por ejemplo ese logro antes mencionado se puede hacer en cualquier otro mapa, pero solamente le saldría a quién haya pagado el Noble Map Pack DLC. Algo desconcertante.


¿Qué es lo mejor del contenido? Bueno, son mapas nuevos, y están bien hechos.

¿Qué es lo peor del contenido? La verdad es que por 800 Microsoft Points sabe a poco, si bien hay un playlist específico para el DLC, el hecho de que los logros sean mal integrados y no haya firefight desmerece. Como que se esperaba algo más.

En resumen, una expansión de solo tres mapas a un precio que probablemente provea más diversión un Arcade. Por el momento no es indispensable tenerlo para jugar multiplayer matchmaking, así que a no desesperar. Recomendado para los fanas del Halo y asiduos jugadores del título.

Puntaje Final: 6.0/10
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...