13 abril 2010

Microsoft Game Room (xbox 360 / PC )



Game Room es un invento de Xbox Live! donde supuestamente tendremos salones con videojuegos de hace más de 25 años. La idea es que cada usuario tenga un lugar propio, de varios pisos con diferentes salas, donde alojar sus pagos arcades. Por el momento los juegos arcade son de Intellivision, Atari 2600 y ha algunos clásicos de Konami y Atari, algunos de hace más de 30 años!
Comenzamos con 20 monedas por usuario de Live!, las cuales nos permitirán probar juegos e incluso ir a jugar a los arcades de nuestros amigos. Los gamerooms de cada usuario están divididos en varios pisos de varias salas cada uno. Podemos decorarlos, ponerles temas, objetos y obviamente juegos. Los juegos cuestan 240 microsoft points cada uno. Serían unos 3 dólares. En realidad no es tanto, pero si uno supone todo lo que va a invertir para llenar por ejemplo una sala, es bastante dinero.
La interfaz en mi opinión es un desastre y poco intuitiva, yo supongo que viene por el problema de quererlo hacer compatible entre xbox live! y games for windows. Por ejemplo, con los juegos de Intellivision, donde hay un pad numérico específico, es un desastre tratar de hacer cosas tan simples como empezar un juego, la cosa mejora un poco con los arcades y el Atari 2600, pero sigue siendo poco práctica. Creo que los compilados de Atari y Activision por decir algunos han sabido lograr mejores resultados.

Hubiera estado bueno que la implementación hubiera sido para compartir con los amigos nuestros propios juegos bajados de Xbox Live! Arcade, como Super Street Fighter 2 HD, Duke Nukem 3D, Hexic HD, por nombrar algunos.
Así como está, Game Room es una interfaz en pañales de un montón de juegos poco atractivos que no se manejan bien, y no son baratos, una combinación que deja mucho que desear .

¿Qué es lo mejor del juego? Se pueden compartir los arcades entre los amigos.
¿Qué es lo peor del juego? La interfaz es mala y los juegos disponibles no son gran cosa.

En resumen, parece una rápida metida de mano en el bolsillo de los usuarios de xbox live! Recomiendo gastar los puntos en otra cosa más divertida.

Puntaje Final: 5.5/10
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...