07 septiembre 2011

Driver: San Francisco [ DEMO ] (xbox 360 / PS3 / PC)


Driver: San Francisco es la siguiente entrega en la Saga Driver, algunos recordarán que luego del malogrado "DRIV3R" apareció el "Parallel Lines" y no se supo más de la franquicia. Pues bien, Reflections volvió con la idea de Tanner, el personaje de la tercera entrega y lo retoma acá en la ciudad de San Francisco. El juego cuenta con 2 demos diferentes, uno single player donde podemos jugar 3 misiones de diferente estilo y uno multiplayer, donde podemos entrar a competir hasta con otros 7 jugadores en diversos modos elegidos al azar por el server de Ubisoft.
La cosa más particular el demo es donde Tanner explica si nueva capacidad, llamada "shift", a su compañero. Básicamente lo que es capaz de hacer es meterse en cualquier otro auto que ande cerca del que está. Al más puro estilo de la escena de Matrix Reloaded que transcurre en la autopista (como si fuera uno de los agentes). Su compañero obviamente no le cree y Tanner se lo termina demostrando. Reconozco que la idea es bastante fumada y no tiene ninguna explicación lógica en un juego de policías pero, funciona, y bien. Me imagino que en la mente de alguien de Reflections alguno dijo "y si hacemos un juego donde se pueda meter uno en otro auto que está cerca como por arte de magia" y alguien más preguntó "cómo explicamos la habilidad de hacer eso", y todavía nadie encontró una respuesta coherente.
Los gráficos del juego son buenísimos, los autos se manejan al estilo del primer Driver de PlayStation y lo mejor de todo es que todos los vehículos son licenciados, hay RUF, Alfa Romeo, Chevrolet, clásicos y modernos, para todos los gustos.


¿Cuáles son mis impresiones?
Pinta muy bien el juego, se mueve a buena velocidad y pinta ser muy entretenido, no tratando de ser un port del Driver original (cosa que se suele hacer mucho últimamente, reflotar una franquicia haciendo lo mismo que antes pero en HD). Es bueno que en este 2011 salgan juegos pensados para pasarla bien y divertirse, cosa que últimamente no viene siendo muy común. Con Driver San Francisco da la sensación que se la jugaron por el tema este del "shift", y les salió bien.

Opinión Final: Espero jugarlo pronto, ni que decir acerca de manejar un De Lorean :)

Puntaje final: 8.2/10

Comprar Driver: San Francisco (Xbox360) en Play-Asia.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...