01 marzo 2010

Resident Evil 5: Lost In Nightmares (xbox 360 DLC)


Lost in Nightmares es el primer contenido descargable en forma de chapter. Cuesta en xbox Live 400 MS Points o el equivalente a 5 dolarucos. Supuestamente es algo que no entro en su momento en el juego en si, y ahora viene como componente extra. Aqui nos encontramos con Chris y Jill en la mision donde segun vimos en el RE5 sucede lo que le sucede a ella durante su encuentro con Wesker. Los que jugaron RE5 saben a que atenerse.
Debo decir algo acerca de este contenido: es un choreo de Capcom. El chapter dura NADA. El capitulo del Ogro gigante que se combate desde el Hummer en el RE5 dura mas. Es un afano, una metedura de mano en el bolsillo. Hay zombies ? Ehh uno o dos. Hay enemigos ? A ver... creo que eran como 7 en todo el chapter. La primera parte se parece a la vieja mansion de Spencer, luego se convierte el desarrollo en algo interesante, y cuando menos lo piensa, termina y volvemos al menu.
Los graficos son los mismos del RE5, excelentes por donde se lo miren. Aqui hay un par de cosas bien, que segun huelo, no terminaron de cerrar del todo y quedaron asi. Un desastre.
Le pido sinceramente a Capcom que deje de afanar, conozco cosas como el original Resident Evil y su Director's Cut, el Code Veroncia y el Code Veronica Complete, tambien el RE4 y el contenido extra de Alternative Ways con Ada Wong, pero esto es una cargada.


 ¿Qué es lo mejor? El clima que se logra a los 2/3 del chapter es muy bueno, hasta llega a parecer tenso como el Silent Hill
¿Qué es lo peor? Es MS points tirados a la basura. En la misma semana el Duke Nukem 3D en HD cuesta lo mismo, y ofrece mucha mas diversion que esta jodita de Capcom

En resumen, otro contenido descargable con olor a choreo de parte de Capcom. Inviertan sus puntos en algo mas divertido y que dure mas. Esperen a la Gold Edition / Alternative edition del juego que se publica en Marzo.

Puntaje Final: 5.4/10

Comprar Resident Evil 5: Gold Edition (Xbox360) en Play-Asia.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...