16 noviembre 2009

Motorstorm Arctic Edge (PS2 / PSP)



Motorstorm Acrtic Edge vendria a ser el tercer juego de la saga, el primero publicado en PS3 con su contianuación "Pacific Rift". La tercera encarnación, que es la que estamos hablando se publica por Sony para PS2 y PSP. Las versiones son prácticamente idénticas, salvo que en PS2 no hay ningún contenido online. Bueno, vamos a analizar un poco el juego.
En esta ocasión, el evento de MotorStorm sucede en el ártico. Los escenarios son todos nevados. Se trata de carreras de 10 vehículos a lo largo de circuitos con muchas rutas alternativas durante 2 o más vueltas. En un principio contamos con pocos vehículos por defecto, que se irán desbloqueando a medida que hagamos carreras donde terminemos con un buen puesto, y digo vehículos porque hay de todo. Motos, autos, camiones, ATVs, 4x4, JetSki y hasta barredoras de nieve.
El juego no es demasiado difícil. Salir primero en las primeras carreras no es muy complicado, sobre todo ya que contamos con un boost / nitro que puede ser utilizado siempre y cuando no se sobre caliente. Los gráficos del juego están bastante bien para PS2, pero en un televisor de más de 29 pulgadas se verán bastante pixelados (no así en la PSP). Me gustaría decir que el juego es entretenido, pero no es así. Se nota que le pusieron bastante esfuerzo en presentación, gráficos y escenarios, pero el juego no deja de ser uno de carreras con vehículos diferentes. Lo más emocionante que puede haber es que algún camión te trate de sacar de camino, cosa que no pasa muy a menudo. Quienes hayan experimentado el MotorStorm en PS3 recordarán los choques impresionantes (cosa que aquí no sucede, apenas una animación pedorra), y los supersaltos que puede haber en estos escenarios no pasan. MotorStorm Arctic Edge es uno de los últimos juegos "AAA" para PS2 supongo. Buenos gráficos, buena presentación, buena música pero le falta algo que hace que sea divertido. No llega a ser algo como Flatout o Burnout, pero tampoco un juego de carreras arcade divertido. Quienes quieran destrucción vayan por Twisted Metal o Flatout, quienes quieran carreras hay muchísimas opciones arcade mejores que esto.

Puntaje Final: PS2 6/10 - PSP 7/10 (por el online)

Comprar MotorStorm: Arctic Edge (PS2) en Play-Asia.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...