29 octubre 2009

Flatout Ultimate Carnage (XBOX 360)

 

Flatout Ultimate Carnage es un juego publicado allá por el 2007 para xbox 360. Muy similares son el Flatout 2 para ps2 / xbox y el Flatout Head On, la encarnación para PSP. Debo decir que jugué bastante al Flatout 2 para xbox e inclusive llegué a terminar el Flatout Head On para PSP.
Hace un par de semanas me lo prestaron, y realmente el juego no puede ser mejor, tanto que dejé totalmente de lado el Burnout Revenge. Algunos me decían que el Flatout no tenía mucha velocidad, y eso puede ser, pero al principio, porque una vez que vamos subiendo de categoría hasta la street, los autos con todos los upgrades corren cerca de 300 km/h y la sensación de velocidad es buenísima.
El juego es muy divertido, tiene 2 grandes modos no online, "Flatout" y "Carnage". El primero es una serie de copas y eventos tipo career mode, y el segundo es el de las pruebas, tan famosas en el primer Flatout donde los corredores salián disparados por el limpiaparabrisas en diferentes pruebas. Aquí hay un montón de ellas, poker, lanzamiento, bowling, baseball, mezclado con destruction derbys y carreras contra reloj.
El juego en xbox 360 cuenta con un par de adversarios más en total, hay 12 corredores al mismo tiempo, los escenarios son muy detallados y los efectos de destrucción del entorno y los mismos autos es excelente. Puede llegarse a comparar algo con el Full-Auto, pero sin lugar a dudas el Flatout le pasa el trapo en cuanto a gráficos, jugabilidad, manejo.
Curiosamente a pesar de tener modo xbox live no tiene ningún update, lo he jugado muchas horas y puedo decir que el juego carece de errores o glitches.

Resumiendo, un excelente juego al estilo de los viejos Destruction Derby, muy buenos gráficos, buen manejo, xbox live excelente.
Lo único malo es que en xbox live no suele haber mucha gente jugándolo, es difícil llegar a armar una carrera con más de 5 ó 6 jugadores en simultáneo.

Puntaje Final: 8.5/10

Buy FlatOut: Ultimate Carnage (Xbox360) at Play-Asia.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...