La primera vez que lo jugás, lo terminás en menos de una hora, si contamos Dark Albion puede ser una hora más, y ahí está, viste todo lo que te ofrece el juego. El problema de FH heroes es que supone que el jugador estará interesado en volver a jugar y jugar para mejorar su personaje, pero dado que encima donde uno cae es al azar, comprar los 37 upgrades disponibles para el que usemos puede llevar muchísimas horas de juego. Al pedo. Porque el juego es fácil, tiene un botón de ataque simple (X), uno especial (Y) y con el trigger derecho hace el personaje un revoleo especial que elimina muchos enemigos con el costo de un corazón de vida. Reconozco que es entretenido un rato si sobre todo son cuatro jugadores en una consola y da para jugar algo con los pequeños de la casa, pero ellos mismos inclusive luego de una sesión o un rato dirán "NO" a volver a jugar a esto. No es que el juego sea malo, es simplemente un juego mediocre, una oportunidad desperdiciada. Los gráficos están bien, son simpáticos, pero durante el juego la cámara de vista es un DESASTRE. No hay nivel donde jugando uno termine preguntándose dónde está (es fácilmente irreconocible uno), los personajes se traban en lugares de los costados, o nos quedan monedas por agarrar que parecen que están al lado pero son inalcanzables. El sonido normal, los personajes no hablan, pero el audio está reciclado de los otros juego de la serie, así que no hay mucha novedad para aportar. Y bueno, el juego es así, no tengo mucho más que explicar. Online se puede hacer un nivel más que offline (The Cloud) donde hay un rejunte de enemigos de todos los niveles. Es difícil encontrar compañeros online para jugar ya que no hay mucha gente usándolo (carece realmente de interés). Lo único especial que puedo comentar del Fable Heroes es que permite transferir dinero al otro juego de Lionhead, Fable: The Journey, para comprar upgrades en ese.
¿Qué es lo mejor del juego? Es entretenido un rato, como para jugar con los hijos. O que los hijos jueguen con sus amigos, pero no más de una hora.
¿Qué es lo peor del juego? La cámara. La idea de extender el tiempo de vida del juego con el concepto de los dados para comprar las mejoras de los personajes y los logros (hay uno casi imposible de hacer una carrera en un carrito en menos de 13 segundos).
En resumen, Fable Heroes es un juego mediocre, que no vale lo que cuesta (800 MS Points), creo que ni aún con descuento lo elegiría. Mi recomendación es que si les interesa más que nada por los chicos prueben el demo y vean, o simplemente sigan jugando al Castle Crashers sin la opción de gore (recomiendo totalmente la segunda opción)
Puntaje Final: 5.9/10