15 abril 2011

Scene It Box Office Smash: Award Winners (xbox 360 DLC)

Scene It Box Office Smash: Award Winners fue el primer contenido descargable del Scene It! Box Office Smash publicado allá por el 2009. Este contenido incluye unas 200 preguntas nuevas, agrega un nuevo modo de juego de verdadero / falso (similar al encontrado en el juego posteriormente publicado) y algunas escenas de video nuevas (bastante granuladas por cierto). El contenido cuesta 560 MSP (7 dólares) y ocupa unos 500 MB.
Y bueno es básicamente eso, el juego original en disco viene con unas 2000 preguntas así que teóricamente estaríamos agregando un 10% de contenido al original. Existe una opción de jugar solamente con el contenido descargable y es tan limitado que enseguida las preguntas comienzan a repetirse, hasta en el mismo juego! Lo ideal es mezclar las preguntas con el contenido ya existente cosa que tenga más gracia. El DLC también agrega 250 puntos de GamerScore al juego (pasando de 1000 a 1250), así que al menos viene con algo extra que justifique un poco más comprarlo.

¿Qué es lo mejor del  contenido? Más preguntas y videos para un juego que de por sí es bastante entrenido.

¿Qué  es lo peor del contenido? Como que sabe a poco y el hecho de que se repitan tanto las preguntas es bastante poco aceptable.

En resumen, un buen contenido que agrega un 10% al juego original, por algo más de un precio ideal

Puntaje Final: 6/10

Comprar Scene It? Box Office Smash (Controller Bundle) (Xbox360) en Play-Asia.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...