18 julio 2010

Let´s Paint (Wii)

Let's Paint para Wii es un juego publicado por ZOO. Aquí nos encontramos nada más ni nada menos con un programa para los más pequeños, para que puedan colorear y hacer cosas de colores en su pantalla por medio del Wiimote. El valor comercial es de 20 dólares y cuando lo cargamos se huele a poca producción el asunto. Con lo que nos encontramos acá bien puede pasar por una de las opciones extra del "Crayola Colourful Journey" (también publicado para Wii). Las opciones no son muchas, tenemos colorear estilo libre, unir puntos para formar imágenes, rompecabezas de imágenes (con menos calidad de lo que se puede hacer en uno de los canales estándar de la Wii), un juego de matchear formas y una especie de "soccer" que solamente puede ser utilizado en modo multiplayer.
Viendo Let´s Paint da la impresión más que nada de ser un rejunte de cosas que podemos ver en la web, inclusive en juegos o páginas de chicos en flash, nada del otro mundo. Aquí tampoco hay alguna licencia paga, así que no se encontrarán imágenes para colorear de series populares. Hay que reconocer que el no tener una impresora le quita un poco de gracia al juego en sí, todo lo que se haga queda en la Wii (al menos hasta que haya impresoras conectadas a los televisores).
En sí esto no es un juego, es una aplicación destinada a los más pequeños de la casa, que puede llegar a entretenerlos por unas dos o tres horas como mucho.

¿Qué es lo mejor del juego? No está mal hecho, y los controles responden relativamente bien (pero esto es algo más de la Wii en sí que los desarrolladores de Let´s Paint.

¿Qué es lo peor del juego? No hay nada nuevo acá, ni nada que no se pueda hacer en cientos de juegos basados en flash en páginas de web dedicadas a los más pequeños.

En resumen, una aplicación destinada a los más pequeños, que durará muy poco tiempo en la pantalla de nuestro televisor.

Puntaje Final: 4.7/10
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...